Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
WIM MERTENS ofrecerá siete conciertos en España este año
2018ko Urtarrilak 12
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

El recién estrenado 2018 va a ser el año de Wim Mertens. El compositor belga tiene previsto visitar nuestro país hasta en siete ocasiones para ofrecer conciertos en diferentes ciudades, tanto en los formatos de Solo Piano, dúo y trío.


Los temas de su último trabajo, su ‘musi-fiction’ Cran aux Oeufs, serán los protagonistas de la mayoría de conciertos, en especial los de la segunda parte del disco What are we locks, to do?, aunque también incluirá temas de Charaktersketch y Dust of Truths.


Además, habrá novedades como el concierto que ofrecerá en Azpeitia y con el que arrancará el `tour´en España. En la cita, que se llevará a cabo el 23 de febrero en Soreasu Antzokia del municipio gipuzkoano, Mertens estará acompañado por Kirmen Uribe en un “show” que girará en torno a la novela del escritor vasco “Mussche” (“Lo que mueve el mundo”).


Un día después, Mertens recalará en el Gran Teatro de Elche en una cita  solo piano y voz, a la que seguirá la del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el 25 de febrero.


Tras estos tres primeros conciertos seguidos, en febrero, Mertens volverá a visitar España con cuatro nuevas citas en diferentes ciudades: el Teatro Infanta Leonor de Jaén (2 de marzo), el Teatro El musical de valencia (3 de marzo), el Teatre Barts de Barcelona (14 de marzo) Gran Teatro de Huelva (16 de marzo).




Web ofiziala: www.wimmertens.com

Biografía: Wim Mertens konposatzailea Belgikan jaio zen, sigue...

HURRENGO KONTZERTUAK:
Ekainak 22, ostirala
, Málaga - 20:30H

URTE HONETAKO BIRA GUZTIA IKUSI

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistas

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak