Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu

Artistak

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:
Noa & Solis String Quartet
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
NOA y Gil han actuado en numerosas ocasiones con la Orquesta Filarmónica de Israel. En enero de 1998 ofrecieron un concierto para 20.000 personas en Phildelphias' Corestates Arena con la Filarmónica de Israel y la Filarmónica de Philadelphia juntas bajo la dirección de Zubin Mehta. Ha realizado además giras junto a Sting, ha interpretado su tema "Child of man" con Stevie Wonder y ha compartido también escenario y micrófono con otros muchos grandes artistas.

El año 2001 fue testigo del nacimiento de su primer hijo, Ayehli. Ese mismo año completó junto a Gil Dor y Yohad Nevo su cuarto álbum internacional, NOW (Universal Music). También en 2003, en octubre, se publica el álbum recopilatorio NOA GOLD. El 12 de agosto de 2004 NOA fue madre por segunda vez: dio a luz a una niña llamada Enéa.

Entre junio de 2003 y Mayo de 2004, NOA, Gil y Zohar Fresco (el más extraordinario percusionista de Israel y estrecho amigo y compañero musical de NOA y Gil desde hace muchos años), compartieron numerosos escenarios con el cuarteto de cuerda Solis String Quartet. Junto a esta magnífica formación napolitana, crearon un espectáculo en el que la inédita fusión de instrumentos y estilos muestra lo mejor de NOA, sacando a la luz su gran variedad de registros y cautivando a las audiencias de toda Europa en conciertos con entradas agotadas. Visto el éxito, la gira continuó a largo de 2005 y del 2006.

... En la primera mitad de 2007 Noa presenta en directo “Noa sings Jazz”, con conocidos “jazz standards”, en modo de homenaje a esos temas y a sus autores.

En 2008 Noa publicó Genes & Jeans: Raíces y jeans, tradición y modernidad, pasado y presente, la vida y las experiencias de Noa convertidas en un repertorio sugerente y emocionante.

En GEANS AND JEANS están las raíces yemeníes de Noa y su educación familiar en esa cultura; está su paso por los Estados Unidos; su vida presente en Israel. Noa resume sus experiencias artísticas, personales y vitales en un disco que hará historia.

En 2011 Noa volvía a sorprendernos con Noapoles, junto con Solis String Quartet. Un auténtico homenaje a la cultura mediterránea en todas sus vertientes.

Entre tantos trabajos discográficos, y haciendo un ejercicio retrospectivo en su carrera, Noa vuelve a España de la mano de su adorado cuarteto de cuerdas napolitano, para presentarnos lo mejor de su repertorio desde la particular visión y perspectiva musical de los Solis String Quartet. Además, han prometido sorprendernos con algunas nuevas composiciones. Ciertamente, los componentes de Solis, que llevan tocando juntos más de quince años, han desarrollado su propia visión en la interpretación de los instrumentos de cuerda. Todos ellos cuentan con una preparación musical clásica, pero su amor por el jazz, el rock y el pop les ha conducido a centrarse en obras originales y en una combinación de interpretación rítmica y melódica que ha cautivado a audiencias a lo largo y lo ancho de Europa.
El espectáculo conjunto de Noa y el Solis String Quartet constituye un viaje maravilloso por el Mediterráneo.
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak