Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu
Edozein zalantza baldin baduzu edota informazio gehigarriaren bila bazabiltza, deitu 943 31 48 00 telefonora edo erabili hurrengo inprimakia gurekin harremanetan jartzeko.
Mikel Azpiroz
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
El viaje y la música son dos pilares fundamentales sobre los que se asienta la trayectoria vital de Mikel Azpiroz (San Sebastián, 1971). Comenzó a tocar el piano a la edad de seis años cursando estudios de música clásica y desde muy temprano escuchó con atención todo lo que sonaba en el tocadiscos familiar, quedando especialmente entusiasmado por la música afroamericana. Sucumbió al encanto del sonido del órgano Hammond B3 y fundó Elkano Browning Cream, grupo con el que desarrolla esa creatividad basada en el ritmo.
Su versatilidad al piano y al órgano le convierten en un músico solicitado en proyectos ajenos. Al mismo tiempo que el binomio de viajes y música se retroalimenta (Australia, USA, Nigeria, China, Ecuador, India…) sigue forjando una personalidad musical diversa y distintiva que generalmente aterriza en algún lugar entre el jazz más rítmico, el blues y otras músicas del mundo.

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:

Artistak


Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak