Telefonoa: 943 314800
syntorama@syntorama.com
Informazioa eskatu

Artistak

Harpidetu gure buletinera:

Izena:
E-maila:
Edozein zalantza baldin baduzu edota informazio gehigarriaren bila bazabiltza, deitu 943 31 48 00 telefonora edo erabili hurrengo inprimakia gurekin harremanetan jartzeko.
Canzoniere Grecanico Salentino
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
Formado por la escritora Rina Durante en 1975, Canzoniere Grecanico Salentino, procedente de Salento, es considerado como el grupo de música tradicional líder en Italia.

La dicotomía fascinante de la tradición y de la modernidad da como resultado la música de CGS: un grupo compuesto por 7 miembros contando con una bailarina. Son los máximos exponentes de una nueva oleada de jóvenes artistas interesados en reinventar el baile tradicional italiano, Pizzica, y otras danzas para llevarlas a un público más global.

El líder de la banda, violinista y batería Mauro Durante y sus compañeros hacen que los asistentes se diviertan bajo ritmos ancestrales. Cuentan además con más de 18 álbumes y numerosas actuaciones en vivo en países como EE UU, Canadá, y países del Este de Europa.

FORMACIÓN:

Mauro Durante (voz, batería de cuadros, violín).
Alessia Tondo (voz).
Giulio Bianzo (gaita italiana, armónica, grabaciones).
Massimiliano Morabito (acordeón diatónico).
Emanuele Licci (voz, guitarra, bouzouki).
Giancarlo Paglialunga (voz, tamburrieddhu).
Silvia Perrone (danza).
Partaide egin: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Informazio korporatiboa - Lege Oharra - RSS


Telefonoa: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe kalea 53ª, 1º, 104 bul. solairua
20018 Donostia
© Syntorama 2011. Eskubide guztiak erreserbatuak