Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Jean Mixel Bedaxagar ofrecerá tres conciertos en febrero
29 de Enero de 2018
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

La música de Iparralde será una de las grandes protagonistas el próximo mes de febrero. Jean Mixel Bedaxagar ofrecerá tres conciertos en Donostia-San Sebastián, Amasa (Villabona) y Mungia, los días 23, 24 y 25, respectivamente.


El primero de los conciertos tendrá lugar en el Centro Cultural Lugaritz de Donostia y, en él, el músico de Iparralde presentará su último disco “Belatxa”. Se trata del álbum más laborioso producido por Jean Mixel Bedaxagar, un intento de recopilar las inspiraciones más puras, los recuerdos preferidos y las melodías más queridas, todo ello impregnado de referencias a la naturaleza y a las raíces.


Por otro lado, los días 24 y 25 de febrero, Jean Mixel Bedaxagar ofrecerá dos conciertos-talleres didácticos co-organizados por Euskal Herriko Musika Bulegoa. El primero de ellos tendrá lugar en la Iglesia de Amasa, en Villabona, y el segundo, en Olalde Aretoa de Mungia. Ambos se desarrollarán bajo el título de “Xiberoa: artzainak, txoriak eta dantzak”  (“Zuberoa: pastores, pájaros y bailes”) y tendrán como protagonistas la historia de Zuberoa, sus instrumentos y su música.


Durante las tres citas, Bedaxagar estará acompañado por otros dos grandes artistas: Mixel Etxekopar y Sacha Standen.






Biografía: El primer tema del nuevo disco de Jean Mixel sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Viernes, 23 Febrero
Lugaritz Kultur Etxea, Donostia-San Sebastián - 20:00H

Sábado, 24 Febrero
Iglesia de Amasa, Amasa-Villabona - 19:30H

Domingo, 25 Febrero
Olalde Aretoa, Mungia - 19:00H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados