Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
“KEBRADA”, nuevo álbum de ELIDA ALMEIDA
23 de Octubre de 2017
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

En tan sólo dos años, Elida Almeida ha conseguido hacerse un hueco entre los artistas más destacados del panorama musical dentro de las llamadas músicas del mundo y ha actuado en los lugares más destacados de Europa, África y América del Norte.


Una desconocida Elida Almeida se ganó el cariño del público ya con su primer álbum “Ora doci, Ora margos”. Con su cálida y suave voz, consiguió generar una gran exaltación entre sus oyentes y el videoclip de la canción “Nta Konsigui” cuenta actualmente con más de 2,7 millones de visitas en Youtube.


En este segundo álbum “KEBRADA” (nombre el pueblo donde nació),  Elida Almedia reafirma su identidad africana acompañando sus ritmos caboverdianos (batuque, funaná, coladera y tabanka) con  toques de energía latina. Su ardiente temperamento y su alegría de vivir, se funden con la crítica social que expresa en sus nostálgicas baladas teñidas de pop.


A sus 24 años, Elida Almeidestá llena de madurez, talento y generosidad.


“Kebrada” es una recopilación de sus mejores canciones y llega tras la publicación la pasada primavera de “Djunta Kudjer”, un EP de seis temas cuyo nombre significa unirse en la amistad, la solidaridad e, incluso, en el amor. Combinando varios géneros e inspiraciones, los doce temas del nuevo álbum exploran las tradiciones del archipiélago de Sahel, un puerto de escala para los navegantes que cruzan el Atlántico. Con Elida, emprendemos un viaje desde baladas nostálgicas como Forti Dor, la historia de un hijo que falleció entre la multitud y Nlibra di Bo, una canción que habla sobre la separación con un toque muy cubano, pasando por la energía de los compases de batuque en N'Kreu, funanà en Grogu Kaba y tabanka  en Bersu d'Oru, entre otros.


Web http://www.elidaalmeida.com/


 





Biografía: Una vez más, Cabo Verde nos trae a una alucinante sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados