Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
IGELAREN BANDA actuará en Logroño a finales de octubre
5 de Octubre de 2017
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

IGELAREN BANDA estará en el Biribay Jazz club  de Logroño el próximo 29 de octubre con su último trabajo “Debalde Festa”.


Bixente Martinez (guitarra), Hasier Oleaga (batería) y Amaiur Cajaraville (contrabajo) continúan presentando con mucho éxito este último proyecto dedicado a las melodías utilizadas por los bertsolaris, creando versos sin palabras. En DEBALDE FESTA podemos encontrar canciones tradicionales como “Xarmangarria zira” y “Erreguetan”, entre otras, así como otras compuestas por músicos actuales. Entre ellas, “Ilun ikarak” de Imanol y “Ezin ahaztu” de Oskorri.


Las melodías que usan frecuentemente los bertsolaris tienen dos características principales. Por un lado, suelen ser musicalmente hermosas, redondas y elegantes, y, por otro, son muy adecuadas para desarrollar y contar historias.


Melodías realizadas con total libertad, buscando caminos nuevos a nivel armónico, rítmo y melódico. Además, Igelaren Banda siempre deja un huevco a la improvisación, otra de las grandes características del qué hacer de los bertsolaris y que tanto gusta a la banda.


El concierto de Logroño comenzará a las 20:00 horas y las entradas podrán adquirise en taquilla.






Biografía: IGELAREN BANDA surgió hacia 1998 y en el año sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Domingo, 29 Octubre
Sala Biribay, Logroño - 00:00H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados