Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Varios grupos musicales amenizarán la Basque Beer Fest 2017 de Donostia-San Sebastián
4 de Septiembre de 2017

Donostia-San Sebastián acogerá a finales de esta semana, una nueva edición de la “Basque Beer Fest”. La fiesta de la cerveza, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de septiembre, servirá como punto de encuentro de las principales cervezas artesanas de Euskadi. Además, la cita contará con varias actuaciones de grupos musicales que amenizarán las jornadas con música de diferentes estilos.


Los grupos que participarán serán los siguientes:


Jueves 7 de septiembre:


-SERIOUS BUSINESS. 21:30h-23:00h.


SERIOUS BUSINESS es un proyecto musical surgido en Zumaia en el año 2015. El grupo lo forman los músicos Aitor Badiola (guitarra eléctrica, voz), Maria Armendariz (bajo eléctrico, coros), Antxon Sarasua (teclados) y Ander Zulaika (batería, coros), los tres con experiencia previa en otros proyectos (Arima Beltza, Vanpopel, Asier Serrano, Makala Jazz Funk Band, TikTara…). El blues y el rock son la base de la música del grupo, aunque otros estilos como el funk, el R&B y el jazz, también tienen cabida en su repertorio.


Viernes 8 de septiembre:


-A SANTO DE QUÉ. 20:00h-21:30h.


El mítico grupo debarra está formado actualmente por Jesús Pérez (guitarra y voz), Miriam Larrea (guitarra y coros), Iker Sánchez (bajo) y Felix Llavori (batería y coros).  Será la segunda vez en la que los integrantes actuales se junten en el escenario para este proyecto, ya que Jesús y Félix son los únicos que quedan de la formación inicial. Su estilo, sin embargo, sigue siendo el mismo, y amenizarán la jornada con sus temas propios y su amplio repertorio de versiones del pop-rock español de los años 80, principalmente.


-ARROLINTON. 22:00h-23:30h.


ARROLINTON es un grupo de Cantabria formado por Oscar Arroyo (voz y guitarra), José Ochoa (batería) y Tista Torre (bajo) de estilo, principalmente, folk rock. Los tres integrantes de la banda disponen de una larga trayectoria musical en otros grupos y las canciones compuestas por el propio Oscar y su estupendo directo, entre otras cosas, les llevaron a ser reconocidos como Mejor Banda en el concurso Pop Rock Villa de Laredo el pasado año.


Sábado 9 de septiembre:


-LAGUMEN. 20:00h-21:30h.


Antxon (guitarra y voz), Gotzon (voz y bajo) y Fran (batería) componen el grupo de Donostia LAGUMEN, quienes definen su estilo musical como “rock épico-cristiano”. Una música agradable, melódica y con mucha fuerza en algunos momentos, compuesta por canciones propias y versiones en inglés, euskara y castellano.


-HOWDY. 22:00h-23:30h.


HOWDY es un grupo musical abierto, formado a principios de 2012 en Donostia. Actualmente lo componen: Gorka Arranz (mandolina), Ion Anton Zapiain (guitarra), Julen Maestro (acordeón diatónico), Jon Arzelus (contrabajo), Urbil Artola (dobro) y Jose Mari Pulido (banjo). Folk, country, buelgrass… Múltiples estilos y clásicos como Bill Monroe, Doc Watson y Johhny Cash, así como grupos más contemporáneos como Old Crow Medicine Show y The Tillers, entre otros, forman parte de su repertorio de versiones


Todas las actuaciones se llevarán a cabo en la carpa que se instalará en el Boulevard donostiarra a partir del jueves.


 Comunicación, promoción y medios


Naiara Egimendia


943 31 48 00


670 242 343


naiara@syntorama.com

Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas


Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados