Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Cambio de ubicación para el concierto de LUDOVICO EINAUDI en MADRID
9 de Agosto de 2017
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Ante la inseguridad e incertidumbre de que el concierto previsto en la plaza de toros de Las Ventas no cuente, por motivos de seguridad, con los debidos permisos para poder llevarse a cabo, desde Syntorama nos hemos visto obligados a trasladar al Palacio Vistalegre Arena el concierto que Ludovico Einaudi ofrecerá próximamente en Madrid. La cita, sin embargo, se mantendrá el mismo día y a la hora fijada inicialmente: el 14 de septiembre a las 21:30 horas.


Actualmente se está trabajando en la reubicación de las localidades adquiridas hasta la fecha y, en breve, se reanudará la venta de las entradas restantes a través de Ticketmaster y Entradas.com.


Desde Syntorama queremos trasladar nuestras más sinceras disculpas a todas las personas que se puedan ver afectadas por este cambio de ubicación que hemos tenido que llevar a cabo por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad. Sabemos que las condiciones del recinto no son las mismas, pero con ánimo de no defraudar a la gran cantidad de seguidores de Ludovico Einaudi, hemos decidio mantener el concierto en la misma fecha.



Página oficial: www.ludovicoeinaudi.com

Biografía: Luminosa, emotiva, lírica de una manera natural y sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados