Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
JUAN MARI BELTRAN estará presente en las nuevas ediciones de la FIRA MEDITERRÁNEA DE MANRESA y del WOMEX
17 de Julio de 2017
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Juan Mari Beltran, uno de los máximos exponentes de la música popular vasca, estará presente este año en dos ferias: En la 20 edición de la Fira Mediterránea de Manresa y en Womex 2017. Las citas tendrán lugar los días 7 y 28 de octubre, respectivamente, en Manresa y Katowice (Polonia).


 En ambas Ferias, Beltran ofrecerá un conciero a trío, junto con Ixiar Jauregi y Errege Belda, que se desarrollará bajo el título” Euskal Herri Musika eta Soinu-Tresnak”. Los protagonistas serán los instrumentos vascos como la txalaparta, el txistu y la alboka, entre otros, así como las melodías que se ejecutan con ellos.


 Son varios los objetivos de este concierto. Entre ellos, dar a conocer la historia y funcionamiento de la Txalaparta, la alboka, el Ttun ttun, etc; reforzar el conocimiento acerca de la música popular vasca; sensibilizar al público acerca de la importancia de estos instrumentos dentro de la música popular en Euskal Herria y hacer llegar la música popular vasca a todos los públicos y más allá de nuestras fronteras.


 





Biografía: Por su trayectoria podemos considerarle sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Sábado, 7 Octubre
Fira Mediterránea, Manresa - 00:00H

Sábado, 28 Octubre
Womex, Katowice (Polonia) - 00:00H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados