Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Concierto de Carlos Do Carmo en Bilbao
6 de Marzo de 2017
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Carlos do Carmo, embajador de la música y la cultura portuguesa, actuará el próximo 26 de abril en Bilbao. Do Carmo será el encargado de inaugurar la nueva edición de “Noites de Fado”, una cita imprescindible con la música portuguesa más internacional.


Carlos do Carmo ha ofrecido innumerables actuaciones en varios países, desde el Teatro Olympia de París, las Óperas de Fráncfort del Meno y Wiesbaden, así como en la casa de espectáculos Canecão de Río de Janeiro, el Savoy de Helsinki y en otras muchas ciudades, entre ellas,  San PetersburgoCopenhague y São Paulo. A nivel nacional destacan los conciertos en la Fundación Gulbekian, en Coliseu dos Recreios, en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, en el Casino de Estoril y en el Centro Cultural de Belém.


Do Carmo es ciudadano honorario de la ciudad de Río de Janeiro y miembro de la Honra del Claustro Ibero-Americano de las Artes. Asimismo, el Senado de Rhode Island (Estados Unidos) le concedió un diploma por su contribución a la divulgación de la música portuguesa. Entre las distinciones que ha recibido destacan, asimismo, el Globo de Oro de Mérito y de la Excelencia y el Premio de la consagración de su carrera de la Sociedad Portuguesa de Autores. Es, además, miembro de la Orden del Infante Don Enrique.


En 2007 participó en la película Fados de Carlos Saura junto a otros grandes artistas lusos y brasileños, donde Carlos do Carmo fue galardonado con el Premio Goya a la Mejor canción original por Fado da saudade.


En 2014 Carlos ganó el Grammy Latino un premio a la excelencia musical.


En 2015, Carlos do Carmo recibió el "Grande Médaille de Vermeil" de París, "la más alta distinción en términos de las medallas de la casa" y recibió el premio Personalidad del Año, otorgado por la Asociación de la Prensa Extranjera en Portugal, por han sido considerados por los periodistas extranjeros acreditados en el país, como la persona que más hizo por el nombre de Portugal en el extranjero


En 2017 está celebrando sus 53 años de carrera profesional. Será, por lo tanto, todo un lujo para los oídos poder escucharle en directo en la tarima de la Sala BBK de la capital vizcaína.


Fecha: 26 de abril de 2017.


Lugar: Sala BBK de Bilbao.


Hora: 20:00 horas.


Entradas: https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?Nivel=Recinto&idRecinto=20SBBK


 










Comunicación y marketing


Naiara Egimendia


943 31 48 00


670 242 343


naiara@syntorama.com







Biografía: Carlos do Carmo es una de las voces portuguesas sigue...

PRÓXIMOS CONCIERTOS:
Miércoles, 26 Abril
Sala BBK, Bilbao - 20:00H

VER MÁS CONCIERTOS

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados