Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
Triz3ps graba nuevo disco
29 de Abril de 2014
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

TRYZ3PS, formado por el donostiarra Javi P3z, voz y guitarra, Alberto Bosch, bajo y Oriol Flores, batería,  están inmersos en la grabación de su nuevo trabajo, junto a Paul San Martín (teclado) y Luis Camino(percusión). Un proyecto de edición limitada que une el pasado y la actual modernidad. Las vivas letras, los ritmos eclécticos y el funky soul.


Javi P3z, el polifacético y original compositor, músico, disc jockey y programador de eventos de Donostia, viene con un nuevo proyecto bajo el brazo. Y no vuelve solo; le acompañan los magníficos y experimentadísimos músicos: Alberto Bosch, (antiguo miembro de Lau Behi, Parafünk, Hotel…) al bajo y coros y Oriol Flores (Miqui Puig, Los Chets, Delicatessen…) a la batería. Paul San Martín, y Luis Camino, experimentadísimos, también los acompañan.


El disco se edita en los estudios Garate, de Andoain, estos días, y verá la luz el próximo mes de junio. Mes de presentaciones y conciertos que harán levantarse a todo su público.


La característica voz aguda de Javi P3z se complementada con el sonido auténtico de los instrumentos, sin electrónica, haciendo referencia a los conciertos que no están condicionados por las máquinas, donde el sonido puro del instrumento y la actuación improvisada del músico es el origen de la transmisión de emociones. Proyecto fresco, reflexivo, y con una vuelta de tuerca que nos hace replantearnos el sentido de las cosas. Música de sudor y baile, en un torbellino de energía pura y emoción con la música soul como estandarte.


 


 




Página oficial: www.3ok.info/

Biografía: Javi P3z (voz y guitarra), Alberto Bosch (bajo y sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados