Teléfono: 943 314800

Solicitud de información
La gira de Noa & Solis String Quartet en Bilbao
16 de Mayo de 2013
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
El Teatro Arriaga acogerá hoy, 27 de mayo, uno de los últimos conciertos de la gira ‘Classic Noa’, que rescata las canciones más emblemáticas de la cantante

 

El dúo formado por Noa y el guitarrista Gil Dor vuelve a los escenarios españoles, y lo hace por todo lo alto con una gira junto al cuarteto de cuerda Solis String Quartet. Con este nuevo proyecto, ‘Classic Noa’, realizan un recorrido a través del tiempo, recuperando canciones significativas de la trayectoria musical de Noa para interpretarlas con aires y ritmos nuevos. 

 

Esta gira única llega hoy al Teatro Arriaga de Bilbao a partir de las 20.00 horas, y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro y Kutxabank (https://ticket.kutxabank.es/teatroarriaga/public/janto/). 

 

Juntos en el escenario, Noa, Gil y Solis String Quartet ofrecen un espectáculo extraordinario, que refleja sus diferentes estilos individuales, su curiosidad y sobre todas las cosas, un enorme respeto por el trabajo de los demás. La voz de Noa se viste de nuevos colores y sentimientos gracias a la aportación de los violines de Luigi De Maio y Vincenzo Di Donna, la viola de Gerardo Morrone y el chelo de Antonio Di Francia. Arregladas especialmente para cuerda, sus conocidas canciones se renuevan llenas de emoción y energía reflejando las diversas perspectivas que los intérpretes tienen de la música mediterránea: canciones yemeníes con sabor napolitano, sones napolitanos con un toque israelí o temas originales creados conjuntamente.

 

La comunión musical de Noa y Gil Dor con el cuarteto de cuerdas napolitano Solis String Quartet tiene ya un largo recorrido. Se conocieron en 2002 y desde entonces han realizado varias giras por todo el mundo, han grabado juntos dos discos, se han acercado al repertorio napolitano del universo de los Solis y ahora se lanzan de nuevo a los escenarios para revivir juntos el repertorio de Noa. 

 

 

Próximos conciertos

Noa actuará en seis ciudades españolas durante su gira por nuestro país. Las entradas para los conciertos ya están a la venta:



  • 21 de mayo – Santiago de Compostela – Museo Centro Gaias

  • 23 de mayo – Barcelona – L’Auditori

  • 24 de mayo – Burgos – Auditorio del Forum de la Evolución

  • 25 de mayo – Zaragoza – Teatro Principal

  • 27 de mayo – Bilbao – Teatro Arriaga

  • 28 de julio – Marbella – Auditorio de Marbella, La Cantera



 

 

Concierto benéfico en Barcelona

Aprovechando su gira por España, Noa participará en el concierto organizado por la Fundació Pasqual Maragall contra el Alzheimer para el próximo 28 de septiembre en el Palau Sant Jordi. Será un concierto único que reunirá por primera vez en un mismo escenario a Barbara Hendricks, Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda y Noa,a compañados por la Orquesta Simfònica del Vallès con arreglos y dirección de Joan albert Amargós y dirección escénica de Manuel Huerga.

 

 


Página oficial: www.noasmusic.com/

Biografía: Noa: voz Gil Dor: guitarras Solis String sigue...

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Artistas

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados