Teléfono: 943 314800

Solicitud de información

Artistas


Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Si tiene alguna duda o quiere pedir más información sin ningún compromiso, contacte con nosotros en el teléfono 943 31 48 00 ó mediante el siguiente formulario.
Colaboración Souad Massi & Syntorama
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
Considerada como una de las mejores cantantes femeninas de África del Norte, SOUAD MASSI vuelve con un nuevo proyecto junto a sus compañeros de viaje y amigos: Rabah Khalfa a la percusión y Medhi Dalil, a la guitarra.
La buena reputación de Souad Massi se consolida con una carrera en solitario que se remonta a 15 años atrás. Impulsada por su determinación política y siempre fiel a sus valores, mantiene una constante lucha por la libertad y contra las injusticias. Sus canciones están llenas de mensajes de amor y valentía y, a su vez, de protesta contra la intolerancia en el mundo de hoy en día.

En la actualidad, Souad Massi se encuentra presentando los temas de su sexto álbum de estudio “El Mutakallimûn” (Maestros de la Palabra). Se trata de un trabajo en el que, entre otras cosas, rescata un conjunto de poemas árabes del siglo VI. A través de la elocuente belleza de su voz, Massi trata de recordar al mundo la creatividad y la tolerancia que prevalecía en generaciones musulmanas anteriores.

También interpretará una selección de las mejores canciones de su repertorio, como “Yemma”, “Deb”, “Amessa”, “Hayati”, etc.

La conexión musical que existe entre Souad Massi y sus músicos es tal, que se puede calificar de telepática. Conducidos por el gran amor y respeto mutuo, los tres vuelven a juntarsecon muchas ganas en el escenario.
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados