Teléfono: 943 314800

Solicitud de información

Artistas


Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:
E-mail:

Si tiene alguna duda o quiere pedir más información sin ningún compromiso, contacte con nosotros en el teléfono 943 31 48 00 ó mediante el siguiente formulario.
Canzoniere Grecanico Salentino
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia
Formado por la escritora Rina Durante en 1975, Canzoniere Grecanico Salentino, procedente de Salento, es considerado como el grupo de música tradicional líder en Italia.

La dicotomía fascinante de la tradición y de la modernidad da como resultado la música de CGS: un grupo compuesto por 7 miembros contando con una bailarina. Son los máximos exponentes de una nueva oleada de jóvenes artistas interesados en reinventar el baile tradicional italiano, Pizzica, y otras danzas para llevarlas a un público más global.

El líder de la banda, violinista y batería Mauro Durante y sus compañeros hacen que los asistentes se diviertan bajo ritmos ancestrales. Cuentan además con más de 18 álbumes y numerosas actuaciones en vivo en países como EE UU, Canadá, y países del Este de Europa.

FORMACIÓN:

Mauro Durante (voz, batería de cuadros, violín).
Alessia Tondo (voz).
Giulio Bianzo (gaita italiana, armónica, grabaciones).
Massimiliano Morabito (acordeón diatónico).
Emanuele Licci (voz, guitarra, bouzouki).
Giancarlo Paglialunga (voz, tamburrieddhu).
Silvia Perrone (danza).
Comparte esto: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Menéame Imprime esta noticia

Información corporativa - Aviso Legal - RSS


Teléfono: 943 314800 / Fax: 943 215788
SYNTORAMA

Portuetxe 53-A, 1 º oficina 104
20018 Donostia
© 2011 Syntorama. Todos los derechos reservados